Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

18 deportistas españoles participan en el WTT Youth Contender de Bélgica y Francia

RFETM
Lunes 14 de febrero de 2022 - 10:37

España contará con la representación de 18 deportistas en los torneos WTT Youth Contender de Spa (Bélgica) y Metz (Francia), que se celebran simultáneamente del 14 al 20 de febrero.

En categoría U11, Alexander Malov, Francisco Serrano y Roger Quesada serán los representantes españoles.

En categoría U13, Cristian Sánchez, Roc Gibert, y Oriol Martínez competirán en categoría masculina. En el lado femenino, Renata Shypsha es la deportista que compite en esta categoría.

En categoría U15, Camila Moscoso, María Berzosa y Renata Shypsha competirán en el cuadro femenino, mientras que Alejandro Vivo, Cristian Sánchez y Hugo Urquízar lo harán en el masculino.

En U17, la participación española estará compuesta por Camila Moscoso, Eugenia Sastre, María Berzosa y Silvia Coll en el lado femenino, y Daniel Berzosa, Héctor Saavedra y Hugo Urquízar en el lado masculino.

En U19, Eugenia Sastre y Silvia Coll representarán a España en el lado femenino, Arnau Pons, Miguel Ángel Pantoja y Norbert Tauler participarán en el masculino.

Acudirán como responsables técnicos Daniel Torres, Alfredo Carneros, Rafael Taboada, Ramón Mampel y Francisco J. Berzosa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información