Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena vence en Francia y coge ventaja en las semifinales de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Sábado 27 de marzo de 2010 - 19:56

El UCAM Cartagena ha logrado una importante victoria en Francia en el encuentro de ida de las semifinales de la ETTU Cup frente al St. Berthevin. El conjunto español ha vencido 1-3 y ha conseguido una importante renta para afrontar con confianza la vuelta en Murcia el próximo 26 de abril.

El equipo cartagenero ha sido un ciclón en tierras francesas y ha peleado contra las jugadoras francesas y los más de 1200 espectadores que han abarrotado el pabellón galo.

Chen Qing se ha convertido en la jugadora protagonista de esta primera parte de la eliminatoria, ya que ha obtenido la victoria en los dos encuentros que ha jugado en Francia. Ruta Paskauskiene y Yuan Jianan han tenido que claudicar ante la superioridad de la palista del UCAM Cartagena, que se llevó ambos choques por un contundente 0-3.

Zhu Fang remató la fiesta cartagenera. La actual campeona de España se ha impuesto en el primer choque de la eliminatoria a la lituana Paskauskiene, número 42 en el ránking mundial, por 3-1. Sólo Iulia Necula ha perdido su enfrentamiento frente a Oxana Faeedeva por 3-1.

En la otra semifinal, el Tarnobrzeg polaco ha cogido ventaja en la ida al Dalenergosetproekt ruso por 3-0 y se perfila como el rival que deberá batir el UCAM Cartagena si quiere reeditar el título europeo del año pasado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información