Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Spain Masters 2022 ya conoce a las jugadoras que buscarán el primer título del año

RFETM
Lunes 7 de febrero de 2022 - 09:29

El Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat ya se prepara para la primera prueba femenina de la segunda edición del Spain Masters, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero de 2022. Es la primera prueba nacional del año.

La lista de participantes está conformada por las palistas Sub23 Judith Cobas, Ana Pedregosa, Noelia Santiago y Claudia Canay, las juveniles Ainhoa Cristóbal, Eugenia Sastre, María López, Mariona Munne, Ángela Rodríguez, Elvira Rad, Silvia Coll y Jana Riera, y las infantiles Camila Moscoso, Sofía Couce y Mariña García.

El sorteo se realizará el jueves día 17 de febrero a las 17:00 horas, en el CEM Reina Elisenda (C/Duquessa d'Orleans, 29 int. de Barcelona). El sorteo es público, si alguien desea asistir debe enviar mail a inscripciones@rfetm.com.

El sistema de competición acogerá en esta ocasión la participación de 15 deportistas, repartidas en 3 grupos de 5 jugadoras cada uno. La competición se disputará exclusivamente en la modalidad individual, y al mejor de 5 sets.

Las dos primeros clasificadas de cada grupo y las dos mejores terceras disputarán un cuadro final, que arrancará en la ronda de cuartos de final. El resto de participantes disputarán un cuadro de consolación, donde la tercera clasificada restante quedará exenta de disputar la primera ronda.

Los puntos otorgados en las pruebas Spain Masters y en el Campeonato de España se pueden consultar en el Anexo I de la circular correspondiente a este evento.

Todas las mesas se cubrirán íntegramente por streaming, y se podrán seguir a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv 

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS


Circular Nº 52 - Spain Masters 2021

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información