Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la novena jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 4 de febrero de 2022 - 13:44

Este fin de semana, 4,5 y 6 de febrero, se celebra la novena jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino con partidos este viernes, cuatro el sábado y uno el domingo.

El grupo 1 comenzará este viernes, 4 de febrero,  a las 19:00 horas con un encuentro entre el UCAM Cartagena y Tecnigen Linares. Duelo trepidante entre la primera y segunda clasificada del grupo, que ya tienen su plaza en el Play Off asegurada. El partido se disputará en Murcia y el UCAM puede permitirse un empate, ya que le separan dos puntos de sus rivales en la tabla respectivamente.

La jornada continuaría el sábado, 5 de febrero, a las 11:00 horas. El Tennis Taula Tramuntana Figueres se medirá al Girbau VIC T.T. El encuentro presenta a la tercera y cuarta clasificada, que se encuentran empatadas a puntos y necesitan sumar para seguir dependiendo de ellas mismas la última jornada si quieren estar en el Play Off. Será muy importante, en caso de empate, los puntos a favor y en contra.

Precisamente de este partido se quiere aprovechar el Museo de la almendra Francisco Morales el mismo día a las 11:30. El equipo cordobés recibe a un Club de Tenis Mesa Vegas de Genil que no ha sumado ningún punto esta temporada. Por tanto, las locales buscarán una victoria para seguir teniendo opciones, e incluso depende de ellas mismas, la última jornada.

Por otro lado, la jornada en el grupo 2 se abrirá el sábado, 5 de febrero, a las  18:00 horas con el derbi balear entre el Covicsa-CTT Santa Eularia y el Son Cladera TTC. Las visitantes son las líderes del grupo y visitan a las quintas clasificadas de la tabla. Una victoria de las locales mantendría sus opciones de Play Off con vistas a la última jornada, mientras que las líderes del grupo buscarán afianzar su primer puesto en la clasificación.

También, el mismo día y a la misma hora el Reus Ganxets recibirá a la Universidad de Burgos. El cuadro catalán necesita tres puntos para llegar tranquilos a la última jornada y depender de sí mismos para pelear por el título. No obstante, y a pesar de que la Universida de Burgos es la colista del grupo, una victoria del equipo visitante podría dejarle en puestos de Play Off a falta de una jornada.

Por último, el Irún Leka Enea y el Hujase Jaén Paraiso cerrarán la jornada de la liga el domingo a las 10:00 horas. Las andaluzas, ya clasificadas, deberán sumar para tener opciones de asaltar el liderato la última jornada mientras que las vascas buscarán tres puntos que les dejarían en una posición muy favorable para estar en la pelea por el título.

 

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información