Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la novena jornada de la Superdivisión masculina

RFETM
Viernes 4 de febrero de 2022 - 13:38

Este fin de semana se celebra la jornada 9 de la superdivisión masculina. La competición en el grupo 1 se abrirá con un partido este viernes, 4 de febrero, a las 18:30 horas entre el Irun Leka ante el CTM Murcia en tierras vascas. Un partido en donde los visitantes deben ganar para mantenerse en zona de promoción y recortar distancias a los vascos, que se encuentran en segunda posición.

Posteriormente, el sábado, 5 de febrero, a las 17:00 horas el CD Covirán Huétor viajará a Valencia para medirse al Hortitec Alzira TT. Los visitantes deben sumar si quieren abandonar la última plaza, mientras que una victoria del Azira les dejaría su posición en la zona de Play Off prácticamente certificada.

Por último, el encuentro entre la Universidad de Burgos y el Real Cajasur Priego cerrará la jornada 9 en el grupo 1 el sábado, 5 de febrero, a las 18:00 horas. El líder buscará seguir invicto en casa del Burgos, que tan solo acumula una victoria en ocho jornadas.

En el grupo 2, la novena jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional será inaugurada este viernes, 4 de febrero, a las 17:30 horas con un encuentro entre el San Sebastián de los Reyes y el Arteal SD Compostela en la capital. Tan solo dos puntos separan a los visitantes de los locales. Incluso, una victoria de los madrileños les podría colocar en la segunda posición de la tabla.

Por otro lado, el sábado, 5 de febrero, a las 17:00 horas cierran la jornada en este grupo el C.E.R. Robin Prisco L´ Escala y el Visit Pontevedra. Los gallegos jugarán en Catalunya un duelo clave para certificar su presencia en los Play Off por el título, ante un rival que no ha conseguido sumar ningún punto en lo que llevamos de competición.

 

 

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información