Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El UCAM Cartagena, a encarrilar su pase a la final de la Copa de Europa ETTU en Francia

Prensa RFETM
Viernes 26 de marzo de 2010 - 12:41

El UCAM Cartagena afronta uno de los fines de semana más interesantes de lo que resta de temporada. El único conjunto español que mantiene sus opciones de llevarse un título europeo se enfrenta mañana (16 horas) al St. Berthevin en la ida de las semifinales de la Copa de Europa ETTU.

El equipo cartagenero viaja a Francia con todos sus ases. Así, Chen Qing, Zhu Fang, Iulia Necula y Huang Lei están en perfectas condiciones para afrontar uno de los encuentros clave de la actual campaña.

El UCAM Cartagena buscará sacar un buen resultado en tierras galas para afrontar con garantías la vuelta en casa. Aunque no será tarea sencilla, puesto que el St. Berthevin eliminó en cuartos al Fenerbahce turco, uno de los grandes favoritos para conseguir el título.

Así, el combinado francés cuenta entre sus filas a la lituana Ruta Pakauskiene campeona de europa individual en 2008, a la china Yuan Jia Nan y a la rusa Oxana Faeedeva. Sin duda, uno de los equipos más potentes de Europa.

Sin embargo, el UCAM Cartagena está capacitado para pelear por un puesto en la final que le permita revalidar el cetro continental que ya obtuvo la temporada pasada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información