Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 17 de enero de 2022 - 09:43

Completada la séptima jornada de la Superdivisión Masculina, el Real Cajasur Priego, el ASISA Borges Vall y el Arteal SD Compostela confirman matemáticamente su presencia en el playoff por el título de la competición.

En el grupo 1, el Real Cajasur Priego TM logró la única victoria de la jornada, lo que le asegura un puesto en el playoff. Sin Carlos Caballero ni Daniel Kosiba, el conjunto prieguense logró encontrar una solución de emergencia para sumar su sexta victoria. Carlos Machado y Alejandro Calvo lograron los cuatro puntos, mientras que Jose Carlos Guillot superaba a Jose Luis Machado, por un ajustado 3-2, en el tercer partido. 

En Irún, el Universidad de Burgos TPF logró sacar un punto vital para mantenerse en la pelea por la salvación. Tran superaba a Karakasevic, adelantando a los visitantes. Ghosh y Diez daban la vuelta al marcador, ganando a Berzosa y Roland. La respuesta del equipo burgalés fueron dos victorias para volver a adelantarse, Tran y Roland ganaban a Ghosh y Karakasevic, respectivamente. Sin embargo, Endika Diez superó a Daniel Berzosa en el duelo generacional del partido, dejando en tablas el enfrentamiento. 

El CTM Murcia y el CD Covirán Huétor Vega también terminaron en empate, manteniendo en las mismas condiciones la pelea por la permanencia, pero con dos puntos menos por jugarse. El partido fue un intercambio de golpes. Bobillier-Monnot adelantaba los locales, y Artemenko respondía dando un punto a los granadinos. Miguel Molina volvía a poner por delante al CTM Murcia, la respuesta visitante fue más dura, con dos victorias. Artemenko y Ghosh superaban a Bobillier-Monnot y Molina, mientras que el partido se cerró con el triunfo de Oversjo sobre Valverde, que ponía el empate final en el marcador. 

En el grupo 2, el empate entre el San Sebastián de los Reyes y el Visit Pontevedra permite al ASISA Borges Vall y el Arteal SD Compostela certificaron su billete al playoff por el título, sin jugar esta jornada, tras el aplazamiento de su partido al próximo 27 de enero. 

En Madrid, Baibuldin superó a Isakov en el primer punto, adelantando al equipo local. Bentancor y Galvano daban la vuelta al marcador, ganando a Grela y De Las Heras. Con 1-2, Baibuldin volvió a ganar, esta vez a Betancor, para igualar el partido (2-2). Isakov ganó a De Las Heras en el quinto partido, mientras que Grela superaba a Galvano, terminando el partido en empate.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información