Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Tecnigen Linares se acerca a las semifinales de la Europe Cup

RFETM
Sábado 15 de enero de 2022 - 12:55

Disputados los encuentros de ida de los cuartos de final de la Europe Cup, el Tecnigen Linares es el único equipo español que ha logrado la victoria, superando al UCAM Cartagena TM. El Reus Ganxets Miró y el ASISA Borges Vall deberán remontar para asegurar su plaza entre los cuatro mejores equipos de Europa. 

En el duelo español, el Tecnigen Linares logró remontar al UCAM Cartagena TM para hacerse con la única victoria española en la ida de los cuartos de final del Europe Cup. Madarasz adelantó al equipo cartaginense, ganando a Orawan Paranang (2-3). Roxana Istrate igualaba el partido, superando a María Xiao (3-2) en el segundo punto, mientras que Silvia Eldeljy volvía a adelantar al conjunto visitante, venciendo a Lucia Aguayo (0-3). 

En el cuarto punto, María Xiao tuvo la oportunidad de cerrar el partido con victoria para el UCAM Cartagena TM, pero Orawan Paranang logró salvar el partido para igualar el encuentro (2-2), superando a la española por 6-5 en el quinto juego, donde no hay diferencia de dos puntos. Del mismo modo, Roxana Istrate dio la vuelta al partido en el último punto ante Dora Madarasz. La rumana confirmó el triunfo local por 6-4 en el quinto juego. 

Un triunfo con máxima emoción para el Tecnigen Linares, que tendrá que visitar al UCAM Cartagena TM en el partido de vuelta, que se disputará el próximo viernes 21, a las 19:00 horas, en el CAR Infanta Cristina, situado en Los Alcazares (Murcia).

En Serbia, el Reus Ganxets Miró cedió en su visita al TTC Novi Sad por 3-1. Makszuti y Jokic adelantaron al conjunto local, superando a Sara Ramírez y Anastasia Kolish en los dos primeros puntos. Svetlana Bakhtina logró un punto muy importante para el cuadro catalán, ganando a Radmila Tominjak en el tercer partido, que da esperanzas a las ganxets para remontar la eliminatoria en el encuentro de vuelta. Finalmente, Aneta Makszuti ganó a Anastasia Kolish por 3-0, sellando la victoria local. El partido de vuelta se disputará este domingo 16, a las 11:00 horas, en Reus. 

En República Checa, el ASISA Borges Vall logró un mejor resultado pese a la derrota, que da aún más esperanzas de remontada en el partido de vuelta. El conjunto catalán cedió 3-2 ante el HB Ostrov Havlíčkův Brod, logrando dos puntos muy importantes para una posible remontada el próximo viernes (18:30 horas) en casa. Vikotr Brod logró los dos puntos del equipo catalán, que buscará un triunfo que le permita estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. 

Todos los partidos se podrán seguir EN DIRECTO en ETTU.TV. Enlace de cada partido, disponible a continuación:

STREAMING Reus Ganxets Miró - TTC Novi Sad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información