Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 14 de enero de 2022 - 10:01

Este fin de semana se celebra la séptima jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con dos duelos este viernes, uno el sábado y otro el domingo. Además, el encuentro entre el ASISA Borges Vall y el Arteal SD Compostela se celebrará el próximo 27 de enero.

En el grupo 1, el Irún Leka Enea Marpex recibirá al Universidad de Burgos TPF este viernes 14, a las 18:30 horas. El conjunto local busca mantenerse en la segunda posición, acercándose de manera matemática a la clasificación para el playoff por el título. Por su parte, el Universidad de Burgos TPF quiere mantener el buen inicio de año con una nueva victoria, que les permita soñar con la permanencia directa. 

El Hortitec Alzira TT acogerá el partido ante el Real Cajasur Priego, que visitará la localidad valenciana con el objetivo de certificar matemáticamente su clasificación para el playoff por el título. El partido se disputará el sábado 15, a las 17:00 horas.

El domingo será el turno para un duelo en la parte baja de la tabla, entre el CTM Murcia y el CD Covirán Huétor Vega. Ambos equipos buscan una victoria necesaria para acercarse a la tercera plaza y, por ende, a la permanencia. El partido se disputará el domingo 16, a las 10:30 horas.

En el grupo 2, el San Sebastián de los Reyes se medirá al Visit Pontevedra en la localidad madrileña, donde los locales pelearán por una victoria que les acercaría a la permanencia, mientras que si el triunfo es de los visitantes, pondrían tierra de por medio con el descenso. El partido se disputará el viernes 14, a las 17:30 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información