Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Spain Masters 2021 arranca este martes en Priego de Córdoba - HORARIOS DETALLADOS

RFETM
Viernes 10 de diciembre de 2021 - 12:04

Se acerca la hora de inicio de la segunda edición del Spain Masters 2021, que dará el pistoletazo de salida este martes en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Carlos Machado, en Priego de Córdoba, con los primeros partidos de la fase de grupos. El torneo se retransmitirá íntegramente por RFETM.TV.

Los cuatro cabezas de serie  serán los encargados de inaugurar este Spain Masters 2021, buscando empezar con buen pie este martes a las 09:30 horas. Robles se medirá a Benito, en el grupo 1; Machado a Morato, en el grupo 2; Caballero a Álvarez, en el grupo 3; y Vilchez a Calvo, en el grupo 4. Acto seguido, irán entrando en competición el resto de deportistas en una jornada matutina que tendrá su último partido programado no antes de las 12:30 horas. Por la tarde, la sesión vespertina comenzará a las 16:00 horas.

El día 15 se completará la fase de grupos en el turno matutino, mientras que los cuartos de final del cuadro principal y de consolación de disputarán por la tarde.

Las semifinales y final se desarrollarán el día 16, desde las 09:30 horas hasta la conclusión del campeonato.

Sistema de juego

El sistema de juego permitirá acoger a un máximo de 24 deportistas, repartidos en 4 grupos de 6 jugadores cada uno, que ya han quedado definidos tras el sorteo de los grupos. 

En el grupo 1, Álvaro Robles será el primer favorito, donde competirá ante Rafael De Las Heras, Daniel Palacios, Javier Benito, Miguel Ángel Pantoja y Arnau Pons. 

En el grupo 2, Carlos Machado partirá como primer cabeza de serie en un grupo donde jugará contra Guillermo Martínez, Oriol Monzó, Adrián Morato, Miguel Molina y Norbert Tauler, que sustituye a Marc Miró (baja de última hora).

En el grupo 3, Carlos Caballero será el favorito de un grupo donde se medirá a Francisco Miguel Ruiz, Moises Álvarez, Miguel Nuñez, Alberto Lillo y Juan Pérez.

Y, por último, en el grupo 4, Miguel Ángel Vilchez lidera el último grupo donde se enfrentará a Joan Masip, Marc Gutiérrez, Alejandro Calvo, Jose Carlos Guillot y Daniel Berzosa. 

La competición se disputará íntegramente en la modalidad individual, y al mejor de 5 sets.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán un cuadro final, que arrancará en la ronda de cuartos de final. Los clasificados en las posiciones 3 y 4 de cada grupo, disputarán un cuadro de consolación, que también arrancará en la ronda de cuartos de final. Los puntos otorgados en las pruebas Spain Masters y en el Campeonato de España se pueden consultar en el Anexo I de la circular correspondiente a este evento. 

Todas las mesas se cubrirán íntegramente por streaming, y se podrán seguir a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv 

HORARIOS DETALLADOS SPAIN MASTERS 2021 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información