Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Ángel Ayuso firma los cuartos de final en el internacional de Finlandia

RFETM
Lunes 6 de diciembre de 2021 - 09:40

El madrileño Ángel Ayuso ha alcanzado los cuartos de final en el Open Internacional de Finlandia, que se ha celebrado del 2 al 5 de diciembre en la ciudad de Lohja. Además, Miguel Nuñez y Juan Pedro Sánchez también participaron en este torneo.

Ayuso sumó cuatro victorias para alcanzar los cuartos de final. El madrileño superó en primera ronda al kazajo Temirlan Kim (3-0), en segunda ronda al galés Callum Evans (3-1), en tercera al bielorruso Mikhail Tsyhanouski (3-0) y en octavos de final al italiano Daniele Pinto (3-2). 

En cuartos de final, Ángel Ayuso mantuvo su inercia positiva ante el francés Enzo Angles, llegando a dominar el partido por 2-0 (12-10, 11-9). Sin embargo, Angles reaccionó para remontar el duelo ante el palista español y ganó tres juegos de manera consecutiva (6-11, 6-11 y 7-11). Posteriormente, el francés terminó siendo el campeón del torneo. 

El burgalés Miguel Nuñez y el murciano Juan Pedro Sánchez cedieron en su debut ante el noruego Sigurd Sorheim (2-3) y el checo Jan Valenta (0-3). Nuñez acabo el torneo en el puesto 29º, mientras que Sánchez terminó en la posición 37º. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información