Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alberto Lillo y Francisco Miguel Ruiz disputan el Campeonato de Europa Sub21

RFETM
Lunes 15 de noviembre de 2021 - 13:10

El alicantino Alberto Lillo ha alcanzado la segunda fase en el Campeonato de Europa U21, que se ha celebrado en Spa (Bélgica) del 10 al 14 de noviembre. 

Lillo superó como primero su paso en la primera fase en el grupo 7, donde ganó al polaco Samuel Kulczycki (4-3), al húngaro Csaba Andras (4-1) y al portugués Jose Magalhaes (4-0) para avanzar a la siguiente fase de la competición.

En el stage 2, el alicantino concluyó cuarto, tras ganar al belga Nicola Degros (4-1) y ceder ante el polaco Jan Zandecki y el alemán Fanbo Meng.

Por su parte, Ruiz terminó como tercero del Grupo 12 en la primera fase, ganando ante el checo Tomas Koldas (4-3) y cediendo ante el italiano Matteo Mutti (2-4) y ante el polaco Jan Zandecki (3-4).

En dobles, la pareja española Lillo/Ruiz cayó en primera ronda ante combinado formado por Karabaxhak y Magalhaes por un ajustado 3-2. Por último, en dobles mixto, Ruiz compitió junto a la sueca Hannah Holgersson y Lillo lo hizo junto a la sueca Alma Roose, cayendo ambos palistas en primera ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información