Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Listado provisional equipos I Campeonato de España Inclusivo Absoluto Sanitas 2021

RFETM
Miércoles 1 de diciembre de 2021 - 18:59

Se publican inscripciones provisionales de equipos para el I Campeonato de España Inclusivo Absoluto Sanitas 2021 que se disputará en el Priego de Córdoba.

En 72 horas, si no hay reclamaciones, se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será acusada de recibo y corregida en el listado de inscripciones, siempre que sea aceptada.
Se deben dirigir exclusivamente por mail a inscripciones@rfetm.com

La RFETM cubrirá todos los gastos de alojamiento y manutención de los 3 componentes de cada equipo en el Hotel Huerta de las Palomas, y dará una ayuda de kilometraje, hasta un máximo de 50 € por deportista. Los acompañantes o cualquier integrante extra del equipo, deberán de correr con sus gastos.
La entrada en el hotel se hará con la cena del día 16/12, y la salida con el almuerzo del día 19/12 (las habitaciones deberán de dejarse libres a las 12:00 h del día de salida, y se deberá de confirmar a la organización si finalmente se hará uso de esa comida).

*Aviso: Todos los participantes que tengan la pauta completa de vacunación, deberán de aportar el certificado vía e-mail junto a un test de antígenos negativo, realizado dentro de las 72 h previas a su llegada a Priego de Córdoba. Además, deberán de cumplir con todas las medidas sanitarias y restricciones establecidas por sanidad en el momento de la disputa de la competición.

En caso de no estar vacunados, deberán de aportar un test PCR negativo, realizado en las 72 h previas a su llegada a Priego de Córdoba.

DESCARGAR EQUIPOS INSCRITOS

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información