Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Elvira Rad y María Berzosa firman los cuartos de final en el WTT Youth Contender Szombathely

RFETM
Lunes 8 de noviembre de 2021 - 13:42

Las burgalesas Elvira Rad y María Berzosa han cerrado la gira por Hungría y Eslovaquia llegando a los cuartos de final del WTT Youth Contender Szombathely U17 y U15, respectivamente. 

En U17, Elvira Rad superó la fase de grupos como primera, con dos victorias sobre la puertorriqueña Brianna Burgos (3-2) y la croata Bruna Gucin (3-0). En el cuadro final, Rad alcanzó los cuartos de final ganando a Ema Cincurova (3-2) y a la india Sayali Rajesh Wani (3-2) en dos ajustados partidos, que se definieron en el último juego y el último en la ventaja (12-10). Finalmente, la burgalesa cayó ante la india Yashaswini Deepak Ghorpade (0-3). 

En U13, María Berzosa superó como primera la fase de grupos, ganando a la austriaca Mariia Lytvyn (3-0) y a la húngara Natalia Szucs (3-0). En el cuadro final, la burgalesa venció a la alemana Faustyna Stefanska (3-2) en octavos de final. En cuartos, Berzosa cayó ante la india Prisha Goel (0-3).

En U19, Ainhoa Cristóbal, Elvira Rad y Eugenia Sastre superaron la fase de grupos, cediendo en primera ronda del cuadro final. 

En U17, Jana Riera, Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal llegaron a segunda ronda del cuadro final, tras superar la fase de grupos. Por su parte, Silvia Coll cayó en primera ronda. 

En U15, Silvia Coll y María Berzosa avanzaron hasta segunda ronda del cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información