Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa alcanza los cuartos de final U15 y U17 en el WTT Youth Contender de Senec 

RFETM
Lunes 8 de noviembre de 2021 - 13:09

El burgalés Daniel Berzosa concluye la gira europea con dos cuartos de final en el WTT Youth Contender de Senec, quedando a las puertas de la tercera medalla del año en una prueba internacional, en las pruebas U15 y U17.

El burgalés superó como primero de grupo la fase inicial U15, ganando al noruego Khai Noah Lam (3-2) y al croata Franko Majcen (3-0). En el cuadro final, Berzosa venció al eslovaco Matus Kiraly (3-0) en segunda ronda; al alemán Manuel Prohaska (3-0) en octavos de final; y cedió con el checo Stepan BRHEL (0-3) en cuartos de final.

En U17, Daniel Berzosa también alcanzó los cuartos de final. El burgalés  ganó al croata Rino Vidan (3-2) y al bielorruso Daniil Savastyan (3-0) en la fase de grupos, avanzando como primero de grupo. En el cuadro final, el español superó al ruso Aleksei Samokhin (3-0) en segunda ronda; y consiguió una trabajada victoria ante el peruano Carlos Fernández (3-2) para volver a alcanzar los cuartos de final, donde cayó ante el australiano Nicholas Lum (1-3). 

Por su parte, el madrileño Miguel Ángel Pantoja avanzó como segundo de grupo al cuadro final, donde logró dos victorias para alcanzar los octavos de final. Pantoja ganó al polaco Mateusz Sakowicz (3-0) en primera ronda, y al holandés Remi Chambet-Weil (3-0) para llegar a los octavos de final, donde cayó ante el austriaco Zhenlong Liu en un ajustado duelo por 2-3. 

El catalán Marc Miró pasó como primero de grupo al cuadro final, donde superó al luxemburgués Gene Wantz (3-0) en primera ronda y logró una ajustada victoria ante el noruego Martin Froseth (3-2) para clasificarse a los octavos de final. Miró cayó ante el tailandés Napat Thanmathikom por 1-3.

En U19, Arnau Pons fue el mejor español, alcanzando los octavos de final. El catalán avanzó como primero de grupo, evitando la primera ronda del cuadro final, y ganando al eslovaco Kamil Pach (3-0) en segunda ronda. Finalmente, el catalán cedió ante el australiano Nicholas Lum (2-3) en un ajustado partido, que concluyó en 12-10 para el isleño en el último juego de los octavos de final. 

Marc Miró y Miguel Ángel Pantoja alcanzaron la segunda ronda del cuadro final. El catalán cayó en un ajustado duelo ante el indio Payas Jain (2-3), mientras que el madrileño cedió ante el indio Yashansh Malik (0-3), tras superar al alemán Tom Schweiger en primera (3-1). 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información