Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Roger Quesada roza las medallas en el WTT Youth Contender de Lignano

RFETM
Miércoles 27 de octubre de 2021 - 20:31

Celebradas las pruebas masculinas del WTT Youth Contender de Lignano (Italia), que se celebra del 24 al 30 de octubre, la delegación española regresa con un balance positivo de la competición con parte de la representación MiniSpin en las rondas finales de sus respectivas categorías.

Roger Quesada fue el más destacado, llegando a los cuartos de final en la categoría U11. Quesada superó la fase de grupos con dos victorias sobre el austriaco Bela Csomor (3-0) y el italiano Riccardo Di Pietro (3-2), avanzando como segundo de grupo. Solo cedió ante el inglés Kacper Piwowar (0-3). En cuartos de final, el español cayó ante el italiano Giulio Campagna (0-3).

En U11, Roc Gibert terminó como tercero de su grupo, cediendo ante los italianos Giulio Campagna (1-3) y Francesco Trevisan (1-3).

En U13, Dario Salcedo, Rafael Reus y Cristian Sánchez alcanzaron los octavos de final. Además, Roger Quesada también alcanzó la fase final.

Salcedo se clasificó como primero de grupo, cediendo en la segunda ronda ante el italiano Danilo Faso (1-3). Reus avanzó como segundo de grupo, cayendo ante el italiano Nicholas Fama (1-3) en octavos de final. Sánchez también superó la fase de grupos como segundo, y se despidió en un ajustado partido ante el sueco Sigge Hedblad (2-3). Por último, Quesada repitió derrota en primera ronda ante el inglés Kacper Piwowar (1-3).

Luka Khidasheli y Rafael Pedregosa concluyeron como terceros de su grupo. Roc Gibert terminó cuarto de su grupo.

En categoría U15, cinco españoles alcanzaron la fase final. Alejandro Vivo llegó a la tercera ronda de la fase final, donde superó al sueco Chandra Madhu (3-2) en segunda ronda y cedió en octavos de final ante el nigeriano Usman Okanlawon (0-3).

Rafael Pedregosa, Hugo Urquízar y Dario Salcedo alcanzaron la segunda ronda, cayendo ante el austriaco Lionel J. Stift (1-3), el nigeriano Usman Okanlawon (0-3) y el belga Xavier Wats, respectivamente. Aitor Colina cayó en primera ronda ante el italiano Matteo Fantoni (0-3).

Por último, Cristian Sánchez, Guillermo De Laurentis, Rafael Reus y Luka Khidasheli participaron en esta categoría U15, cediendo en la fase de grupos.

En U17, Hugo Urquízar superó la fase de grupos y cayó ante el italiano Federico Vallino (2-3) en segunda ronda. Por su parte, Alejandro Vivo cedió en primera ronda ante el israelí Uri Almor (0-3).

Guillermo De Laurentis y Aitor Colina concluyeron como terceros de grupo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información