Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa se despide en octavos de final del WTT Youth Star Contender de Wladyslawowo

RFETM
Domingo 24 de octubre de 2021 - 12:05

La burgalesa María Berzosa ha alcanzado los octavos de final en el WTT Youth Star Contender Wladyslawowo (Polonia), torneo de categoría superior del circuito internacional WTT, que se ha celebrado del 19 al 23 de octubre en el centro de entrenamiento olímpico Cetniewo de la localidad polaca. 

Berzosa superó la fase de grupos en la categoría U15, donde debutó con victoria ante la croata Marla Vidakovic (3-0), certificó su billete al cuadro final superando a la polaca Milena Mirecka en un ajustado duelo por 3-2. Solo cedió ante la alemana Jele Stortz (1-3) con la clasificación en la mano. 

En octavos de final, Berzosa se vio superada por la rusa Zlata Terekhova por 0-3. 

Por su parte, Rad compitió en la categoría U19 con menos suerte que su compañera. La rumana Ioana Singeorzan superó a la española por 0-3. La polaca Anna Brzyska también ganó a Elvira Rad (1-3). La española concluyó con derrota la fase de grupos ante la checa Linda Zaderova (1-3).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información