Malta

Malta

Alejadro Calvo se proclama campeón en los dobles del Open de Malta júnior

RFETM
Sábado 20 de marzo de 2010 - 12:46

Alejandro Calvo, del CajaSur Priego TM, se proclamó campeón en la competición de dobles del Open de Malta júnior de tenis de mesa. Jit Kiat Tay, de Singapur, fue su pareja en esta competición internacional que se saldó con el triunfo de la pareja con representación española frente a los tunecinos Adem Hmam y Oussama Chaieb por 0-3 (7-11, 4-11 y 6-11).

Mientras, las parejas españolas formadas por Moisés Álvarez y Xavier Peral y José Luis Maestre y Miguel Ángel Vilchez se quedaron en cuartos de final al caer frente a las duplas israelíes Avramov-Levinski y Tauber-Kuperberg, respectivamente. En categoría femenina, Nora Escartín y Laura Ramírez no pudieron acceder a cuartos ya que cayeron ante la francesa Berge y la egipcia Meshref.

En categoría júnior individual, Moisés Álvarez, del CajaSur Priego TM, fue el representante español que más lejos llegó. Así, Álvarez se quedó a las puertas de las semifinales al caer frente al tunecino Adem Hmam por 4-1. Alejandro Calvo, del CajaSur Priego TM, y Xavier Peral, del CN Mataró Quadis, quedaron fuera de la competición en la ronda de dieciseisavos.

Los cadetes Miguel Ángel Vílchez, del Villa de La Zubia, y José Luis Maestre, del Coria TM, no pudieron meterse en cuartos de final al perder frente a Jit Kiat Tay y a Carl Ahlander, respectivamente. Laura Ramírez, por su parte, se quedó en cuartos al encajar una ajustada derrota por 3-2 frente a la francesa Solene Haushalter.

Por otra parte, los españoles fueron protagonistas en el cuadro de competición por equipos. Así, el combinado cadete masculino, integrado por Miguel Ángel Vílchez y José Luis Maestre, se colgó la medalla de plata tras perder frente a Singapur por 1-3.

En cadete femenino, Nora Escartín y Laura Ramírez se quedaron a sólo un paso del podio ya que concluyeron en cuarto lugar tras ser superadas por Francia B por 2-3. Por último, en júnior masculino, Xavier Peral, Moisés Álvarez y Alejandro Calvo también fueron cuartos después de dejar en la cuneta a Chipre y Malta.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información