Eurotalents

Eurotalents

Irina Gimeno y Dario Salcedo, seleccionados para el programa Eurotalents Selection Camp

RFETM
Miércoles 13 de octubre de 2021 - 15:18

Los deportistas españoles Irina Gimeno y Dario Salcedo están participando esta semana en una nueva cita del programa Eurotalents Selection Camp en Otocec (Eslovenia), que se celebra del 10 al 17 de octubre.

En esta segunda etapa, los deportistas participantes son aquellos que han sido seleccionados de las concentraciones previas, debido a su buen rendimiento, por los responsables del programa de desarrollo de la ETTU para jóvenes.

Irina Gimeno fue seleccionada para acudir a esta cita tras la concentración  en Montenegro, a finales de mayo, y confirmó su buena evolución en la concentración de República Checa, en septiembre. La joven palista del Girbau Vic también acudirá como parte del Equipo Mundial Hopes al Campeonato del Mundo para Jóvenes (ITTF HOPES WEEK & CHALLENGE 2021), que tendrá lugar en Jordania a finales de año.

La selección de Dario Salcedo es una noticia positiva ya que refleja el buen trabajo que viene realizando tanto en su club (CDTM Rivas) como en el Grupo Permanente RFETM-FMTM.

Además, siguiendo con la filosofía deportiva de la RFETM en este tipo de concentraciones, el joven jugador madrileño acude acompañado de su habitual entrenadora, Sofía Barba, y la palista catalana lo hace acompañada de su entrenador Lluis Peix.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información