Estreno del documental ‘Historia de un sueño’ sobre la vida deportiva del palista Carlos Machado

RFETM
Martes 5 de octubre de 2021 - 09:14

El Teatro Victoria de Priego de Córdoba fue el escenario elegido para el estreno del documental de la vida deportiva de Carlos David Machado, once veces campeón de España y olímpico en Londres 2012. La cita tuvo lugar en la tarde del pasado sábado 2 de octubre, desde las 21:00 horas, y contó con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del comité Olímpico Español.

Carlos Machado acredita un envidiable palmarés deportivo a nivel individual llegando a cosechar once títulos como campeón de España, un podio en un Europeo de dobles o una participación en los Juegos Olímpicos de Londres. Además de los múltiples títulos obtenidos con el Real Cajasur Priego TM.

En esta ocasión, Carlos vivió una sensación distinta con motivo del trabajo “Historia de un sueño”. Un documental de unos 30 minutos de duración donde es el gran protagonista. Machado apunta que “es un documental sobre mi carrera, pero también se habla sobre los inicios del tenis de mesa en Priego de Córdoba”, ciudad que ha vivido la evolución completa de un deportista olímpico.

Fue una noche especial para el jugador de Priego de Córdoba, puesto que estuvo “rodeado por gente que me ha visto crecer desde pequeño en lo que es mi carrera deportiva y va a ser una noche muy bonita”, confesó Machado. El seleccionador nacional, Victor Sánchez; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y el vicepresidente de la RFETM, Jose María Heredia, fueron algunas de las personas destacadas en su carrera profesional que acudieron para acompañar al palista prieguense en este día. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información