Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

14 deportistas españoles participan en el WTT Youth Star Contender de Lisboa

RFETM
Sábado 18 de septiembre de 2021 - 19:31

La participación española juvenil comienza la nueva temporada con presencia en el WTT Youth Star Contender de Lisboa, evento de máxima categoría del nuevo formato del circuito internacional.

Más de una decena de españoles han obtenido plaza en el torneo portugués, que se celebra del 18 al 22 de septiembre. Nueve palistas competirán en los cuadros femeninos, mientras que habrá cinco representantes en las pruebas masculinas. 

En categoría U15, María Berzosa, Silvia Coll, Sofía Couce e Irene Sánchez competirán en el cuadro femenino, mientras que Hugo Urquízar, Daniel Berzosa y Alejandro Vivo lo harán en la masculina.

En U19, Ainhoa Cristóbal, Jana Riera, Eugenia Sastre, Ángela Rodríguez, Silvia Coll y Sofía Couce representarán a España en el lado femenino, mientras que Iker González, Arnau Pons y Daniel Berzosa lo harán en masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información