Noticias

Noticias

El CAR de Sierra Nevada acoge la vuelta al trabajo de los grupos de alto rendimiento de tenis de mesa

RFETM
Miércoles 25 de agosto de 2021 - 18:23

Una año más el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada está siendo la sede de la vuelta al trabajo de los grupos absoluto y juvenil de alto rendimiento durante los meses de julio y agosto. 

En primer lugar, del 19 al 27 de agosto el grupo absoluto se concentró en el centro granadino para disponer de los habituales beneficios con un entrenamiento en un entorno de altura, donde se combinan ejercicios específicos de tenis de mesa con la importante preparación física en esta época previa a la temporada. El grupo absoluto dejó el CAR de Sierra Nevada el pasado 27 de julio para viajar a Italia donde estuvieron hasta el 9 de agosto, haciendo la segunda parte de la pretemporada.

Carlos Franco, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vílchez, Francisco Ruiz, Arnau Pons, Norbert Tauler y José Carlos Guillot conforman el grupo de entrenamiento absoluto, dirigido por el preparador físico José Ángel Espejo. 

El grupo juvenil tomó el relevó de los deportistas absolutos en Sierra Nevada, concentrándose del 19 al 24 de agosto, con la mayor parte de los integrantes de los grupos de entrenamiento del CAR de Madrid y Sant Cugat. 

Evira Rad, Eugenia Sastre, Mariona Munné, Silvia Coll, Jana Riera, Camila Moscoso, Ángela Rodríguez, Aitor Colina, Hugo Urquízar, Alejandro Vivo, Guillermo de Laurentis, Ludovico Crespo, Daniel Berzosa, Cesc Carrera, Eric Cintas, Marc Miró, Pau Lloret y  Luca Khidasheli son los deportistas que componen el grupo de entrenamiento juvenil en Sierra Nevada, bajo la dirección de Daniel Torres, Rafael Taboada y el preparador físico Jordi Gavin. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información