Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Protocolo Covid-19 Campeonato de España en Edad Escolar 2021

RFETM
Miércoles 18 de agosto de 2021 - 14:03

Protocolo Covid para el Campeonato de España Escolar y documento de conformidad del protocolo que deberán entregar firmado todos los asistentes de cada delegación (delegados, entrenadores y jugadores).

La Real Federación Española de Tenis de Mesa recuerda a todos los deportistas, entrenadores, delegados y árbitros la IMPORTANCIA de leer el PROTOCOLO SANITARIO COVID-19, con una ANTELACIÓN de 72 horas PREVIAS al viaje programado a Murcia, para participar en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa.

Para acceder a las instalaciones, todo el mundo deberá presentar un test de antígenos negativo, realizado como máximo 48 horas antes de la recogida de la acreditación, y deberá firmar la CONFORMIDAD DEL PROTOCOLO. Será imprescindible llevar mascarilla FFP2 homologada. No se podrá acceder a la instalación deportiva con mascarillas de otro tipo y se deberán de llevar de repuesto.

- Protocolo COVD-19 Campeonato de España Selecciones Autonómicas.
- Conformidad Protocolo COVD-19 Campeonato de España Selecciones Autonómicas.

Información del Campeonato de España en Edad Escolar 2021:

- Listado de jugadores y equipos con ranking.

- Horarios generales provisionales.

- Horario de entrenamientos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información