Cursos

Cursos

Más de 60 alumnos toman parte en los Cursos de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa 

RFETM
Jueves 5 de agosto de 2021 - 18:37

El CETD de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, acoge la parte presencial de los Cursos II y III de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa, que imparte la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Se trata de la segunda y tercera convocatoria de los Cursos Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa de Nivel I, que tienen un total de 40 alumnos inscritos (20 por curso), y tomando parte de las lecciones presenciales y on-line.

23 alumnos participaron en el primero de estos cursos, celebrado en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún, completando con éxito el bloque común y específico, pasando al periodo de prácticas.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se encuentra trabajando en la próxima edición de estos Cursos Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa de Nivel I, que tendrá la cuarta convocatoria en la segunda mitad de año de 2021 y la quinta será realizada en 2022.

Sobre los Cursos Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado el pasado 5 de diciembre de 2020 en el BOE.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información