Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tomás Piñas del CajaGranada se trae dos medallas de Italia

Comunicación CTM CajaGRANADA
Miércoles 17 de marzo de 2010 - 08:40

El medallista Paralímpico del CajaGRANADA, Tomás Piñas, ha regresado de Italia con dos medallas en el bolsillo, y con la sensación de que este puede ser su gran año. El ahorrista estuvo a un nivel sensacional, y prácticamente no tuvo rivales en una competición plagada de jugadores de primera línea. Y es que hasta Lignano se desplazaron un total de 180 jugadores de 25 nacionalidades distintas, muchos de ellos situados entre los primeros puestos del ranking Mundial.
 
Piñas se alzó con el oro en la prueba individual, tras vencer en la final al internacional austriaco, y subcampeón de Europa, Egon Kramminger. El jugador del CajaGRANADA no dio opciones al vigente número 7 mundial, y obtuvo el primer puesto al vencer en la final por 3-1. Previamente se deshizo del internacional inglés, y número 17 mundial, James Rawson, por 3-0, y en semifinales al húngaro Barabas Balazs, por idéntico resultado.

En la prueba de equipos, Piñás hizo pareja con el campeón Paralímpico francés, Yann Guilhem. El palista granadino obtuvo la plata al caer en la final ante Austria por 1-3, siendo el ahorrista el encargado de hacer el único punto. Previamente se deshicieron en semifinales de Eslovenia por 3-0.

Estas dos medallas suponen una enorme motivación para Piñas, que mira con optimismo el Mundial de Corea, que se disputará el próximo mes de Octubre. “Estoy muy contento por este resultado, ya que era la primera prueba del 2010, y el nivel era muy alto. Estaban algunos de mis principales rivales, y he sido capaz de vencerles”, comentó Piñas. “Ahora no hay que confiarse y seguir trabajando. Estos resultados son fruto del gran nivel de entrenamiento que estoy desarrollando junto a Vladimir Choubine. Espero poder mantener esta línea en mis próximas salidas a Rumanía, Eslovenia y Eslovaquia”.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información