Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

8 deportistas españoles comienzan su aventura en el Campeonato de Europa U15 2021

RFETM
Martes 27 de julio de 2021 - 09:03

El Campeonato de Europa para jóvenes 2021 comienza este martes en Varaždin (Croacia) y se desarrollará del 27 de julio al 2 de agosto, con la presencia de ocho deportistas españoles. 

La competición comenzará con las pruebas U15 por equipos, del 27 al 30 de julio, España contará con un equipo en el cuadro masculino y un equipo en la competición femenina. 

El equipo masculino ha quedado encuadrado en el Grupo B, correspondiente al primer nivel de la competición, donde el primer y segundo de grupo accederán directamente al cuadro final por el título, el tercer y cuarto equipo de grupo tendrán que buscar su plaza en una fase eliminatoria, donde se medirán a los mejores del segundo nivel. El equipo español, que estará formado por Daniel Berzosa, Juan López, Pablo Bobo y Hugo Urquízar, se medirá a Francia, Bélgica y Ucrania.

El equipo femenino comenzará su participación en el Grupo G, correspondiente al segundo nivel de la competición, donde tendrán que ganar a Suiza, Italia y Moldavia para acceder al Stage II, que les permitirá alcanzar el cuadro final y luchar por el título europeo. El equipo femenino estará formado por María Berzosa, Silvia Coll, Mariona Munné y Camila Moscoso.

Las pruebas individuales y dobles se desarrollarán en la segunda parte de la competición, del 30 de julio al 2 de agosto.

RESULTADOS e INFORMACIÓN Campeonato de Europa U15

FOTOGALERÍA CTO EUROPA PARA JÓVENES 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información