Listado PROVISIONAL de equipos participantes en Ligas Nacionales 2021-2022

RFETM
Martes 27 de julio de 2021 - 10:59

Se publica la composición de los equipos en las distintas Ligas Nacionales para la Temporada 2021-2022. Este listado es PROVISIONAL, se podrá hacer cualquier reclamación hasta el  viernes 30 de julio a las 11:00 a inscripciones@rfetm.com.

En esta distribución se asigna la federación autonómica a la que pertenece el local de juego indicado en los datos de los equipos, este dato no se podrá mover bajo ningún concepto una vez el listado sea definitivo.

Aparecen con (*TR) aquellos equipos en proceso de venta o cesión. Cerrado el plazo de reclamaciones, será publicado como definitivo el listado de equipos.

Si algún club tiene sugerencia de distribución de grupos, rogamos nos la remita a inscripciones@rfetm.com.

Esta distribución debe ser completa para la totalidad de la categoría y con las premisas de número de equipos por grupo que se indican a continuación.

   -. En División de Honor Masculina: 36 equipos divididos en 3 grupos de 12 equipos.
   -. En División de Honor Femenina: 30 equipos divididos en 3 grupos de 10 equipos.
   -. En Primera Nacional Masculina: 72 equipos divididos en 6 grupos de 12 equipos. (Los equipos canarios por rotación anual, esta temporada van con equipos del grupo 2 y/o 3)
   -. En Primera Nacional Femenina: 60 equipos divididos en 6 grupos.
   -. En Segunda Nacional Masculina: 147 equipos, divididos en grupos de 11 y 12 equipos, 1 de ellos insular (Canarias).

-Listado PROVISIONAL de equipos LLNN

-Formato Ligas Nacionales Temporada 21/22

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información