Noticias

Noticias

Necrológica Pedro Sánchez Lara

RFETM
Domingo 27 de junio de 2021 - 08:40

En el día de ayer falleció Pedro Sánchez Lara, Juez Árbitro Internacional de tenis de mesa. Fue una persona entrañable, respetado y querido por todos, muy especialmente por sus compañeros del colectivo arbitral, quienes este año le han echado de menos en Antequera.

En los últimos años era frecuente verlo al frente del equipo técnico arbitral que se encargaba del control de raquetas en los Campeonatos de España. En sus más de treinta años en el tenis de mesa, además de haber llegado a lo más alto llegando a representar a nuestra federación en eventos internacionales, también fue durante cuatro años delegado del primer equipo del CTM Portuense, entonces en la máxima categoría del tenis de mesa español, entre 1996 y 2000; también estuvo al frente durante varios años de la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, de la que también fue Presidente del Comité Técnico Provincial de Árbitros gaditano.

Desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa queremos hacer llegar nuestro pésame y mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos en estos difíciles momentos.

Descanse en paz.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información