Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cancelada la participación española en el Campeonato de Europa Absoluto 2020

RFETM
Viernes 18 de junio de 2021 - 19:31

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, la expedición española ha sido sometida a test médicos rutinarios antes de su salida hacia Varsovia (Polonia), donde se desarrollará el Campeonato de Europa 2020, a finales del mes de junio de 2021.

El equipo médico ha detectado la presencia de Covid-19, en el momento de la toma de la muestra, en dos de estos controles rutinarios, poniendo en cuarentena a una parte de la delegación española. Los resultados se han obtenido a mediodía de hoy viernes, 18 de junio de 2021.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha tomado la decisión de cancelar en su totalidad la participación española en esta edición del Campeonato de Europa 2020, con el fin de preservar la salud de los deportistas y técnicos implicados en este desplazamiento, así como de sus posibles compañeros internacionales en las modalidades de dobles, de los deportistas españoles. Además, la cercanía de los Juegos Olímpicos lleva a preservar aún más la salud de los deportistas implicados, evitando riesgos a pocos días de la burbuja sanitaria creada para su seguridad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información