La novedosa función de RFETM.TV para seguir los Campeonatos de Tenis de Mesa 2021

RFETM
Viernes 11 de junio de 2021 - 20:36

La recién estrenada plataforma RFETM.TV permitirá disfrutar en directo de todos los partidos que se disputarán en los diferentes campeonatos de tenis de mesa, organizados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, del 12 de junio al 4 de julio en Antequera.

Esta plataforma se ha diseñado de manera específica para la visualización de todas las mesas de competición y, por ende, de todos los partidos que se celebren durante los diferentes campeonatos. Teniendo la posibilidad de elegir la mesa que se desee visualizar en cada momento, y permitiendo cambiar de manera muy sencilla entre las mesas.

Un total de 34 mesas de competición tendrán cobertura televisiva. 6 mesas se retransmitirán de forma individual. Y 28 mesas se podrán visualizar en grupos de cuatro. Aquí es donde entra en juego la nueva función de RFETM.TV.

La plataforma contará con un mando virtual para esos grupos de cuatro mesas, el cual dará la posibilidad de elegir la mesa deseada y visualizarla de manera más individual, permitiendo centrar más la atención en el partido deseado. Este es un gran avance en las retransmisiones de tenis de mesa, que por primera vez se podrán ver hasta 34 mesas en directo.

Para comprender cómo funciona la nueva función de RFETM.TV, os dejamos un vídeo explicativo a continuación.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información