Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Toledo, López y Seoane avanzan a la fase final en el PreParalímpico Mundial

RFETM
Viernes 4 de junio de 2021 - 15:55

Casi pleno del tenis de mesa español en la fase de grupos del PreParalímpico Mundial, que se celebra del 3 al 5 de junio en Laško (Eslovenia). Miguel Ángel Toledo, Francisco Javier López y Alberto Seoane han logrado el pase a la fase final del torneo.

En clase 2, Miguel Ángel Toledo logró vencer al checo Martin Zvolanek (3-1), para avanzar de fase como segundo de grupo. El español cayó en su debut ante el coreano Chang Young Kang, pero supo reaccionar en el siguiente duelo para mantener sus esperanzas de clasificación intactas.

Toledo se medirá en cuartos de final al italiano Federico Crosara, este viernes, a las 16:20 horas en la mesa 4. 

En clase 4, Francisco Javier López avanzó como primer de grupo, tras superar al japonés Genki Saito (3-2) y al rumano Petru Ifrosa (3-1). López disputará los cuartos de final ante el irakí Muntadher Al Sarraji, este viernes a las 17:40 horas en la mesa 1. 

En clase 6, Alberto Seoane también consiguió obtener la primera plaza de su grupo, tras ganar al ruso Mars Gabdullin (3-2) y al checo Petr Hnizdo (3-1). El español se enfrentará en cuartos de final al bosnio Haris Eminovic, este viernes a las 17:40 horas en la mesa 7.

Distinta suerte corrió Miguel Rodríguez en clase 3, donde el español terminó sin victorias como cuarto del grupo. 

Todos los partidos serán retransmitidos por streaming en directo, a través del canal de YouTube de Slovenia NPC.

STREAMING EN DIRECTO

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información