Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Definidos los equipos clasificados para las fases de ascenso a Superdivisión Masculina y Liga Iberdrola

RFETM
Martes 25 de mayo de 2021 - 11:38
generica

Completadas las fases regulares de las Ligas Nacionales, ya se conocen los diferentes equipos con derecho a participar en los play-off de ascenso a las máximas categorías del tenis de mesa nacional. Estos play-off se desarrollarán en Antequera (Málaga) del 12 al 13 de junio.

En División Honor Masculina, los equipos que optarán al ascenso de categoría son el Atlético San Sebastián, el Cambados TM e Irún Leka Enea Ascensores Bidasoa, del grupo 1-2; el Hortitec Alzira TT, el Santjosep.net - Sant Jordi y el CTT Olot - Gabinet Permar, del grupo 3-4; y el Linared Informática Linares, el CTM Móstoles y el TM Parla - Drago TT, del grupo 5-6. 

Los equipos que tendrán que luchar por mantenerse en la categoría son el Pub Patrimonio Pontevedra y el Vilagarcía TM, del grupo 1-2; el Quadis Centre Natació Mataró y el Sosmatic Badalona, del grupo 3-4; y el Temespin Los Llanos de Aridane y el Twinner-Serma TM Talavera, del grupo 5-6.

Por último, el Universidad de Burgos TPF, el Vasa Arroyo-CDO, el Club Natació Sabadell, el Girbau Vic TT, el Pinturas Andalucía Sevilla 2015 y el Gerevi Hispalis descenderán directamente de categoría. 

En División de Honor Femenina, los equipos que han obtenido la posibilidad de ascenso son el TM Parla - Drago TT, el Cidade de Narón y el AD Collado Mediano, del grupo 1-2; el Son Cladera TTC, el TT Tramuntana Figueres y el Universidad de Burgos TPF, del grupo 3-4; y el Vidrio Service TM, CTM Vegas del Genil y el CTM Belcón Jeréz, del grupo 5-6. 

En la lucha por la permanencia estarán el Hortaleza TM, el Leganés-Rivas, el Atlético San Sebastián, el UE Sant Cugat, el Círculo Mercantil e Industrial y el C Universidad Católica San Antonio.

Por último, el Autoescuela Cinania, el Oroso Abanca, el Manufacturas Deportivas, el Autoescola Tatchepol Ripollet, Mafeconsa Híspalis y el TM Alcalá-Villalbilla descenderán directamente de categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información