2010 Valladolid

2010 Valladolid

Valladolid celebra el Torneo Estatal de tenis de mesa con la participación de más de 350 jóvenes

Prensa RFETM
Jueves 11 de marzo de 2010 - 17:51

Valladolid se convertirá este fin de semana en la capital del tenis de mesa nacional con motivo del Torneo Estatal que comienza mañana en el polideportivo Pisuerga de la capital pucelana. Los 36 mejores jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23 se darán cita en esta competición, una de las más importantes del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En definitiva los 360 mejores jugadores en categorías inferiores de España entrarán en juego en este campeonato, que servirá de catalizador para los próximos Nacionales de las diferentes categorías. Valladolid será por octava ocasión la ciudad que albergue esta fiesta del tenis de mesa nacional en el que se disputarán 1.350 partidos en 30 mesas.

Los puntos conseguidos en este Estatal permitirán a los jugadores ganar posiciones para situarse en una situación óptima de cara al sorteo de los cuadros de competición en los diferentes Campeonatos de España.

El futuro del tenis de mesa español acudirá a la cita pucelana, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el CD Valladolid TM Collosa. Un gran espectáculo de juego y jóvenes talentos que hará que los aficionados a este deporte disfruten durante todo el fin de semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información