Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la quinta concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 24 de mayo de 2021 - 18:33

La Superdivisión Masculina va definiendo los diferentes equipos que pelearán por el título y por evitar el descenso en los Playoffs de la máxima competición nacional masculina, que se desarrollarán los próximos 12 y 13 de junio en Antequera (Málaga).

El Real Cajasur Priego TM y el Universidad de Burgos TPF, en el Grupo 1, y el ASISA Borges Vall y el Arteal Santiago, en el Grupo 2, han sellado su presencia en la lucha por el título. Por su parte, el ADTM Leganés es el único equipo matemáticamente descendido al termino de esta concentración.

En el grupo 1, el Real Cajasur Priego TM y el Universidad de Burgos TPF lograron la victoria en sus respectivos partidos de la quinta concentración, sellando su presencia en la lucha por el título. El conjunto burgalés superó al CERL Escala (2-4) y al Alicante TM (1-4), mientras que el equipo prieguense ganó al Alicante TM (1-4) y al CERL Escala (1-4). 

Además, el CERL Escala logró una importante victoria ante el AD Vincios (4-1) que le permite recortar distancias con el conjunto gallego y alejarse del último puesto de la tabla. Esa última plaza está ocupada por el Alicante TM, que cedió en sus duelos ante el Real Cajasur Priego TM, el Universidad de Burgos TPF y el AD Vincios este fin de semana. Por último, el CTM Murcia superó 4-1 al Irún Leka Enea Marpex, empatando a 10 puntos en la clasificación con el conjunto vasco, y dejando todo por decidir para las últimas fechas de la competición.

En el grupo 2, el Arteal Santiago logró un triunfo vital para asegurar su plaza en los playoffs por el título. El conjunto gallego venció al actual líder, y también clasificado para esa lucha por el título, el ASISA Borges Vall por 4-1. 

La tercera plaza la ocupa el Covirán Huétor Vega TM, que logró tres contundentes victorias este fin de semana, asegurando su permanencia y aspirando a la clasificación al playoff por el título. El equipo granadino venció al Visit Pontevedra (4-0), al ADTM Leganés (4-0), y al San Sebastián de los Reyes (4-1).

Por último, el Doc Servicios Hispalis comenzó el fin de semana con una victoria ante el ADTM Leganés (4-1) y cedió ante el San Sebastián de los Reyes (0-4), igualando a puntos al Visit Pontevedra en la quinta y sexta plaza. Ambos equipos se enfrentaron en el último partido de la concentración, que terminó con un empate, que permite a los dos pelear por salir del descenso en las últimas fechas.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información