Tokio 2020

Tokio 2020

Los deportistas olímpicos y paralímpicos comienzan su proceso de vacunación

RFETM
Viernes 21 de mayo de 2021 - 11:41

A falta de dos meses para la celebración de los Juegos Olímpicos, el proceso de vacunación de los deportistas olímpicos y paralímpicos sigue su curso. El onubense Álvaro Robles ha sido el primer deportista de tenis de mesa en obtener el pasaporte sanitario del Gobierno de España, que deberá de completar con la segunda dosis de la vacuna.

España cuenta con ocho deportistas con la plaza asegurada en tenis de mesa para Tokio 2020. Álvaro Robles y María Xiao se encuentran dentro de la lista de clasificados para los Juegos Olímpicos, a la cual se unirá en las próximas semanas Galia Dvorak. Además, Iker Sastre, en Clase 2; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez, en clase 9; Jose Manuel Ruiz, en clase 10; y Eduardo Cuesta, Clase 11, que disputarán los Juegos Paralímpicos, esperan su turno en este proceso de vacunación.

Además, España podrá ampliar su representación en Tokio 2020, si alguno de los cuatro deportistas paralímpicos lograr obtener su billete para los Juegos Paralímpicos en el torneo clasificatorio de Eslovenia, que se disputará del 1 al 3 de junio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información