Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Silvia Coll y Hugo Urquízar obtienen el billete para el Campeonato de Europa U15

RFETM
Jueves 20 de mayo de 2021 - 20:54

La catalana Silvia Coll y el granadino Hugo Urquízar han logrado alzarse con la victoria en los Trials Clasificatorios 2021, obteniendo el primer billete directo para disputar el Campeonato de Europa U15, que tendrá lugar del 27 de julio al 2 de agosto en Varaždin (Croacia).

Silvia Coll consiguió subirse al primer escalón del podio en la competición femenina, tras ganar todos sus partidos y superar, en el duelo directo por la primera plaza, a María Berzosa (3-0). La catalana apenas se dejó tres juegos en toda la competición, dos ante Marta Ortega y uno contra Mariona Munné.

María Berzosa, segunda, y Camila Moscoso, tercera, completaron las tres primeras plazas en el lado femenino. Mariona Munné terminó cuarta; Sofía Couce fue quinta; Marta Ortega, sexta; Raquel Larrubia terminó en la séptima posición; y, Eva Vega, que se despidió con victoria en su último duelo, fue octava.

En el lado masculino, Hugo Urquízar se proclamó campeón del Trial U15 en un triple empate con Aitor Colina y Pablo Bobo. El granadino, tras sumar los dos juegos necesarios en su último partido, estalló de alegría, sabedor de su victoria matemática. Aitor Colina fue segundo, gracias a su triunfo sobre Hugo Urquízar en ese duelo decisivo, dejando a Pablo Bobo en la tercera posición.

En un nuevo cuádruple empate, se definieron el resto de plazas. Francesc Carrera fue cuarto; Alejandro Vivo terminó quinto; Ludovico Crespo, sexto; y Alonso Rincón concluyó séptimo. Martín Reche cerró la clasificación con ocho puntos, gracias a su victoria sobre Pablo Bobo.

RESULTADOS U15 FEMENINO

RESULTADOS U15 MASCULINO

 

Multimedia

Trials Clasificatorios Juveniles 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información