Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Sastre, Riera, Pérez y Miró disputarán el Campeonato de Europa U19

RFETM
Jueves 20 de mayo de 2021 - 20:37

Eugenia Sastre y Jana Riera, en el lado femenino, Juan Pérez y Marc Miró, en el masculino, han obtenido los dos billetes puestos en juego en los Trials Clasificatorios para disputar el Campeonato de Europa U19, que tendrá lugar del 18 al 24 de julio en Varaždin (Croacia).

La balear Eugenia Sastre se ha impuesto en la competición femenina, ganando todos sus partidos y superando la barrera psicológica de estrenarse en la categoría U19. Sastre consiguió vencer a Jana Riera en el último partido, que definía cuál de las dos sería la campeona de los Triaos Clasificatorios U19.

Elvira Rad fue tercera con diez puntos, por delante de la madrileña Ángela Rodríguez (cuarta). Lorena Gil terminó quinta; Lucía López, sexta; Ana Pedregosa se quedó en la séptima plaza. Por último, Ainhoa Cristobal se tuvo que retirar por lesión en la primera jornada de la competición.

Juan Pérez se hizo con la victoria en la competición masculina. El andaluz logró imponerse al burgalés Miguel Nuñez duelo directo por la primera plaza, apeando a Nuñez al tercer puesto. El catalán Marc Miró se hizo con el segundo billete directo a Croacia.

Arnau Pons terminó en la cuarta posición; Norbert Tauler fue quinto; Albert Vilardell terminó sexto; y Jose Carlos Guillot concluyó séptimo.

RESULTADOS U19 FEMENINO
RESULTADOS U19 MASCULINO

Multimedia

Trials Clasificatorios Juveniles 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información