Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Los Trials Clasificatorios Juveniles 2021 se desarrollan esta semana en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún

RFETM
Martes 18 de mayo de 2021 - 17:55

Los Trials Clasificatorios para el Campeonato de Europa Para Jóvenes 2021 se disputan desde mañana en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún, País Vasco. La competición se desarrollará en cuatro mesas simultáneas, durante las jornadas del 19 y 20 de mayo.

Estos Trials clasificatorios se adaptarán a las nuevas categorías adoptadas por la ITTF y ETTU para los eventos internacionales, disputándose en categorías U15 y U19, tanto en femenino como masculino. El evento se desarrollará a puerta cerrada, y todos los encuentros serán arbitrados por colegiados designados por el CTNA.

La competición se podrá seguir EN DIRECTO al completo. Todas las mesas contarán con emisión por streaming, a través del canal de Youtube de la RFETM, y la información de resultados se encontrará actualizada en los canales de información habituales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Además, a través de la etiqueta #Trials2021TM, donde todo el mundo podrá participar de esta competición, compartiendo vídeos o resultados de todos los jugadores.

STREAMING

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información