Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall queda entre los ocho mejores de la Europe Cup

RFETM
Sábado 15 de mayo de 2021 - 11:28

Con un plantel de tres deportistas nacionales, el ASISA Borges Vall ha vuelto a alcanzar los cuartos de final de la Europe Cup. De esta manera, el conjunto catalán queda entre los ocho mejores equipos de esta competición continental, a un paso de igualar aquellas semifinales de la temporada 2008/09 e igualando los cuartos de final de la 2014/15.

Tras un gran fase de grupos, donde plantó cara al potente Post SV Mühlhausen 1951 e.V -con la victoria de Durán sobre Ionescu- y ganó al STK Libertas Marinkolor, el ASISA Borges Vall ha cedido ante el equipo francés AS Pontoise Cergy TT (3-0). 

Quentin Robinot superó a Marc Durán en el primer duelo (3-0), Patrick Baum ganó a Joan Masip (3-0) y, por último, Adrien Mattenet apenas dio opciones a Albert Vilardell (3-0), asegurando el triunfo galo sobre el equipo español. 

Por su parte, el Irún Leka Enea quedó eliminado en la fase de grupos del Stage 2, tras ceder ante el Pte Peac Kalo-Meh (0-3) y el SPG Walter Wels (0-3).

RESULTADOS E INFORMACIÓN EUROPE CUP MEN 2020/21

FOTOGALERÍA EUROPE CUP MEN 2020/21

Multimedia

Europe Cup Men 2020-21

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información