Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la cuarta concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 11 de mayo de 2021 - 14:10

Completada una nueva concentración en la máxima categoría del tenis de mesa español, que permite al Real Cajasur Priego TM, en el grupo 1, y al ASISA Borges Vall, en el grupo 2, liderar la clasificación.

En el Grupo 1, el Real Cajasur Priego TM logró cuatro puntos este fin de semana, con una victoria sobre el Irún Leka Enea Marpex, por 1-4, y un empate ante el CTM Murcia. Este empate permite al conjunto murciano acercarse a los primeros puestos, donde el equipo vasco y el Universidad de Burgos TPF se encuentran con 10 puntos. 

Precisamente el Universidad de Burgos TPF abrió la competición este fin de semana con una victoria ante el CTM Murcia, por 2-4. Esta triunfo permite al equipo burgalés estar en la tercera posición, empatados a puntos (10) con el Irún Leka Enea Marpex, que logró ganar al Universidad de Burgos TPF en su duelo directo (4-2). 

El CTM Murcia logró arañar un punto ante el líder de la competición, tras su derrota ante el Universidad de Burgos TPF en el turno matutino. Pero el equipo murciano tuvo triple sesión de partido, concluyendo con una victoria sobre el AD Vincios, por 4-2. 

El AD Vincios también fue uno de los protagonistas de la jornada, empatando con el Irún Leka Enea Marpex, demostrando la máxima igualdad que existe esta temporada en el Grupo 1. La jornada se completó con el empate entre el CERL Escala y el Alicante TM.

En el Grupo 2, el ASISA Borges Vall se mantiene invicto en la competición liguera. Con tres victorias este fin de semana, el conjunto catalán lidera la clasificación con 18 puntos, sacando 6 de ventaja a su inmediato perseguidor. 

El ASISA Borges Vall superó al ADTM Leganes (4-0), al San Sebastián de los Reyes (4-1) y al Visit Pontevedra (4-2). Solo el Visit Pontevedra estuvo cerca de rascar un empate ante el líder, pero Sven y Durán ganaron al argentino Bentancor para dejar del lado catalán la victoria. 

En el resto de duelos, el Covirán Huétor Vega TM superó al Doc Servicios Hispalis en el duelo andaluz (4-0); El Arteal Santiago y el Visit Pontevedra empataron en el derbi gallego (3-3); el Arteal Santiago superó 4-0 al ADTM Leganes y al San Sebastián de los Reyes (4-0).

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información