Noticias

Noticias

Se abre el plazo de solicitud de Ayudas a Mujeres Deportistas para 2021

RFETM
Jueves 6 de mayo de 2021 - 17:37

Ya se encuentra publicado en el BOE, con fecha 4 de mayo, el extracto de la  Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a mujeres deportistas de alto nivel y de alto rendimiento para el año 2021.

De este modo, desde ayer está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que durará hasta el próximo 25 de mayo (incluido).

Como se estableció en el curso pasado, las solicitudes únicamente se pueden presentar por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes. De este modo, toda la documentación queda garantizada en los canales de comunicación entre CSD y deportista. 

Este implica que la solicitud deberá estar firmada electrónicamente mediante una firma electrónica avanzada, basada en un certificado digital correspondiente a la deportista o, en caso de menores de edad, al tutor legal o persona encargada de la guarda y protección de la solicitante. Por lo tanto, es imprescindible disponer de un Certificado Digital (certificado FNMT, DNI electrónico, certificado de las AAPP).

Toda la documentación y los modelos se encuentran disponibles en el trámite de la Sede Electrónica: 

ENLACE

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información