Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Alicante TM comienza su aventura en la Europe Cup Women 2020/21

RFETM
Jueves 6 de mayo de 2021 - 08:46

El Alicante TM será el único equipo español en la fase final de la competición continental femenina, que echa a rodar esta semana en la localidad serbia de Novi Sad. El Tecnigen Linares tuvo que cancelar su participación Europe Cup Women 2020/21 debido al Covid-19. 

El equipo alicantino, que ha viajado con Paula Bueno, Marina Ñiguez, Laura Ramírez e Irina Ermakova, debutará en la competición este viernes 7 (10:00 horas) ante el equipo austriaco TTC CarinthiaWinds Villach. Y buscarán sellar su billete a la siguiente ronda ante el conjunto francés Saint-Denis US 93 Tennis de Table. 

Sobre la Europe Cup

Esta es la segunda competición más importante del continente para los clubes, después de la European Champions League. Históricamente, los equipos españoles han obtenido numerosos buenos resultados esta competición anteriormente denominada ETTU Cup, y conocida coloquialmente en España como Copa de Europa.

En esta edición, la competición comenzará este jueves 6 de mayo con una fase de grupos, que dará acceso a la fase final de la competición. Los cuartos de final, semifinales y final se disputarán en el fin de semana (8-9 de mayo).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información