Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera concentración de la Liga Iberdrola Grupo 2

RFETM
Viernes 23 de abril de 2021 - 12:44

Esta semana, la máxima competición femenina regresa con el desarrollo de la tercera concentración del Grupo 2, que tendrá tres días de duración. Por su parte, el Grupo 1 volverá a escena la próxima semana. 

La visita del co-líder de la competición Reus Ganxets Miró a Jaén abre la competición. El conjunto catalán buscará seguir sumando victorias ante el Hujase Jaén Paraíso Interior, el cual se podría poner líder virtual con una victoria esta tarde. Un duelo interesante que se desarrollará a las 18:30 horas. 

Completando la séptima jornada, el Reus Ganxets Miró terminará su particular tour por la provincia de Jaén, visitando al Tecnigen Linares este sábado, a las 11:30 horas. Un duelo directo por el liderato de la clasificación, que determinará quien duerme el sábado como líder del Grupo 2.

El sábado, a las 16:00 horas, el CDTM Rivas recibirá al Irún Leka Enea TM Chema Gewo en la localidad madrileña para disputar un duelo directo por evitar la última plaza de la competición, en un partido correspondiente a la jornada 9, encuadrado en esta tercera concentración.

El domingo 25, el Girbau Vic TT tendrá doble turno de competición. A las 10:30 horas, el conjunto catalán visitará al Tecnigen Linares en otro de esos duelos por el liderato. Y, a las 15:30 horas, se medirá al Hujase Jaén Paraíso Interior en el partido que cerrará la octava jornada de competición y esta tercera concentración del Grupo 2 de la la Liga Iberdrola.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información