Mini Spin

Mini Spin

Cáceres y Alicante acoge dos paradas más del Programa Mini Spin 2021

RFETM
Miércoles 14 de abril de 2021 - 09:26

El Pabellón Municipal de Torreorgaz (Cáceres) y el Centro de Tecnificación de Alicante han acogido la octava y novena concentración del Programa Mini Spin 2021, respectivamente.

La octava parada tuvo lugar en la localidad cacereña de Torreorgaz los días 3 y 4 de abril, donde siete jóvenes deportistas estuvieron entrenando en doble sesión el sábado, y concluyeron con una charla del cuerpo técnico y un entrenamiento matutino el domingo.

La novena concentración del programa Mini Spin se realizó la pasada semana en el Centro de Tecnificación de Alicante, que se convierte en la séptima sede de este formato zonal en 2021. Hasta diez deportistas estuvieron concentrados en esta cita.

El pasado mes de febrero se celebraron seis concentraciones simultáneas en Madrid, País Vasco, Galicia y Canarias, que organizó la RFETM en colaboración con las diferentes Federaciones Territoriales. En Marzo, el CAETD de Linares fue el encargado de continuar con el trabajo del presente curso.

El Programa Mini Spin 2021 viajará por seis Comunidades Autónomas más a lo largo de este mes de abril, haciendo paradas en Priego de Córdoba, Cataluña, País Vasco, Murcia, Aragón y Galicia.  En total, serán 16 concentraciones las que tengan lugar en cuatro meses, acercando y dando la posibilidad de entrenamiento a la mayoría de jóvenes deportistas nacionales.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información