Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 12 de abril de 2021 - 16:55

La competición femenina regresaba a la acción esta semana con el desarrollo de la sexta jornada de la competición de los dos grupos de competición, con un partido en Alicante y otro en Linares.

En el grupo 1, el Alicante TM recibió al Balaguer Piera Ecocerámica en un intenso duelo, donde Bakhtina y Prosvirnina dieron la vuelta al encuentro. El partido comenzó con ventaja local, gracias al triunfo de Irina Ermakova sobre Gemma Lladonosa. Sin embargo, las jugadoras Bakhtina y Prosvirnina se mostraron superiores a sus rivales, dando cuatro puntos al conjunto catalán, que escala hasta la segunda posición de la clasificación.

En el derbi jienense del Grupo 2, el duelo concluyó con reparto de puntos para ambos equipos. Annamaria Erdelyi logró adelantar al Hujase Jaén Paraíso Interior, y fue la propia Erdelyi quien recortó distancias, tras la remontada del Tecnigen Linares. Kumahara y Panadero dieron la vuelta al marcador (1-2), que fue igualado por Erdelyi (2-2). Istrate volvió a la mesa para dejar la opción de victoria en casa (2-3), pero Garnova superó a Panadero en el último partido, dejando el encuentro en empate.

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información