E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

16 alumnos participan en la parte presencial del I Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 8 de abril de 2021 - 10:45

El CETD Sonia Etxazarreta de Irún ha acogido este fin de semana la primera parte presencial del primer Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa Nivel I, el cuál afronta en abril y mayo su recta final.

Este primer Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa se convocó en diciembre de 2020, y concluirá el próximo mes de mayo. Cuenta con 11 alumnos y 5 alumnas provenientes de distintos puntos del territorio nacional. 

En esta primera parte presencial, celebrada los días 3 y 4 de abril, se profundizó en la enseñanza técnica y táctica partiendo del tenis de mesa como deporte de oposición, se vio en la mesa todo el contenido técnico de la iniciación, y se hizo a los alumnos practicar y saber explicar y demostrar estos conceptos a jugadores debutantes. El curso continuará en su modalidad On-Line hasta la segunda cita presencial del mes de mayo.

El plazo de inscripción para la siguiente convocatoria del Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa Nivel I está cerrado, tras cubrir el cupo de inscripciones. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información