Noticias

Noticias

Segunda concentración juvenil de 2021 en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

RFETM
Martes 6 de abril de 2021 - 16:40

El grupo juvenil se reúne esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, para realizar una nueva concentración de entrenamientos, elaborada para ir encarando el reinicio de la competición nacional y, en un futuro, la vuelta a la actividad internacional.

Del 5 al 9 de abril, los deportistas convocados realizarán doble sesión de entrenamientos, que servirán para continuar evaluando su progreso. Además, todos los deportistas y técnicos de la RFETM han pasado un test de antígenos previa a su entrada en la concentración.

El grupo cadete y juvenil convocado para esta concentración está formado por los siguientes deportistas: Aitor Colina, Alberto Pomares, Ánder Cepas, Diego Lillo, Pablo Bobo, Gerard Cuadrado, Héctor Saavedra, Ludovico Crespo, Marcos García y Mikel Angulo. Los técnicos responsables son Alfredo Carneros y Rafa Taboada.

Además, el deportista Iker González también se encuentra esta semana realizando una concentración individual en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información