Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la segunda concentración del Grupo 2 de la Supervisión Masculina

RFETM
Lunes 29 de marzo de 2021 - 15:26

Con solo un partido por jugarse, las seis primeras jornadas del segundo grupo en la máxima categoría del tenis de mesa masculino nacional se han desarrollado este fin de semana, en la segunda concentración celebrada en Pontevedra.

El ASISA Borges Vall continúa líder de la competición pese a haber aplazado su partido de la jornada cuatro, debido a sus compromisos europeos, seguido en segunda posición por el equipo madrileño San Sebastián de los Reyes y el conjunto gallego Arteal Santiago. Por su parte, el ADTM Leganés sigue sin sumar victorias en la parte baja de la tabla.

Precisamente, el ADTM Leganés abrió la jornada con una nueva derrota ante el Doc Servicios Hispalis por 4-0 este sábado 27. En el turno vespertino, el conjunto madrileño también cayó ante el CD Covirán Huétor Vega TM, por 4-1.

El CD Covirán Huétor Vega TM también logró ganar por la mañana al Visit Pontevedra, por 4-1. Y completando el primer día de la concentración, el San Sebastián de los Reyes logró el primer triunfo del fin de semana ante el Doc Servicios Hispalis, por 4-0.

El buen hacer del equipo madrileño continuó en la mañana del domingo, remontando al CD Covirán Huétor Vega TM. Wei Dong logró el primer punto para el cuadro andaluz, pero el San Sebastián de los Reyes reaccionó con una ajustada victoria de Vladislav Ursu sobre Francisco Miguel Ruiz y Andrei Putuntica y Rafael De Las Heras completaron el triunfo madrileño.

El Visit Pontevedra cerró la concentración con su primera victoria de la temporada. El conjunto local logró ganar al Doc Servicios Hispalis por 4-2.

Por último, el partido que medirá al ASISA Borges Vall contra el Arteal Santiago se desarrollará el 15 de abril en Lleida. Y la tercera concentración se desarrollará el 24-25 de abril en Sevilla.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información