Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la segunda concentración del Grupo 2 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 29 de marzo de 2021 - 10:21

Completadas las primeras cinco jornadas de la competición regular femenina, que dejan al UCAM Cartagena TM líder del Grupo 1 y al Girbau Vic TT y Reus Ganxets Miró en lo alto del Grupo 2.

Cartagena acogió la segunda concentración del Grupo 1, con la puesta en escena por primera vez del equipo local. El UCAM Cartagena TM debutó en esta temporada con una victoria sobre el Vidrio Service TM, por 4-1, en el partido disputado el viernes 26.

El sábado 27, el conjunto local selló dos victorias más para ubicarse en lo alto de la clasificación, ganando al Covicsa CTT Santa Eularia (4-1) y al Doc Servicios Hispalis (4-0).

La concentración en Cartagena también dejó el triunfo de Vidrio Service TM, sobre el Doc Servicios Hispalis (4-0), y el empate entre el propio conjunto prieguense con el Covicsa CTT Santa Eularia, que permite a las ibicencas escalar a la segunda posición de la tabla.

En el Grupo 2, la concentración comenzó con dos victorias de los equipos catalanes. El Reus Ganxets Miró ganó 4-0 al Irún Leka Enea TM Chema Gewo, y el Girbau Vic TT superó al CDTM Rivas, en dos partidos correspondientes a la cuarta jornada.

La quinta etapa de la competición se completó con la victoria del Girbau Vic TT sobre el Irún Leka Enea TM Chema Gewo por 4-0, y el triunfo del Reus Ganxets Miró por 4-1 ante el CDTM Rivas.

La segunda concentración se completará el próximo 10 de abril, con dos partidos programados de la sexta jornada. En el Grupo 1, el Alicante TM recibirá al Balaguer Piera Ecocerámica; y en el Grupo 2, el duelo entre el Tecnigen Linares y el Hujase Jaén Paraíso Interior se desarrollará en Linares.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información