Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la segunda concentración de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 26 de marzo de 2021 - 09:11

Nuevo fin de semana de acción en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional. Esta semana se completarán las cinco primeras jornadas de la competición, con el desarrollo de la concentración del Grupo 1 en Murcia y de la concentración del Grupo 2 en Reus. 

En Murcia, este viernes se completará el último partido de la primera concentración, el cual hará debutar a los dos últimos equipos en vestirse de corto. El UCAM Cartagena TM recibirá al Vidrio Service TM este viernes 26, a las 17:00 horas. 

El sábado se desarrollarán la cuarta y quinta jornadas en turno matutino (11:00 horas) y turno vespertino (18:30 horas), respectivamente. En la jornada 4, el Covicsa CTT Santa Eularia actuará de local ante el UCAM Cartagena TM, y el Doc Servicios Hispalis se medirá al Vidrio Service TM. 

La quinta jornada se desarrollará con los duelos CTT Santa Eularia contra Vidrio Service TM, y el Doc Servicios Hispalis se medirá al UCAM Cartagena TM.

En Reus, el desarrollo de la concentración se realizará en tres días de competición. El viernes 26, a las 18:30 horas, el Irún Leka Enea TM Chema Gewo se medirá al Reus Ganxets Miró en el partido inaugural del fin de semana, correspondiente a la jornada 4.

El sábado se completará la cuarta jornada de la competición, con el duelo entre el CDTM Rivas y el Girbau Vic TT, a las 18:30 horas. 

La quinta jornada de desarrollará con dos partidos en turno matutino (11:00 horas). El sábado, el Irún Leka Enea TM Chema Gewo se medirá al Girbau Vic TT, mientras que el CDTM Rivas contra Reus Ganxets Miró se disputará el domingo.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información